PopayanCuánto cuesta 630 cajas de transformadoresPuntos a tener en cuenta durante el mecanizado de d

tiempo de liberación:2022-07-14 18:48:09 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:66

Consejos básicos:Popayan,Funcionamiento del transformador inmerso en aceiteEl transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

PopayanEl extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

DokaCuál es el papel importante del transformador de potencia

Fábrica de transformadores de tipo seco

Antes y después del muestreo, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles,PopayanCircuito de transformadores, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Las personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, la miniaturización, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

El modo de desviación es diferente, el transformador de tipo seco adopta principalmente la carcasa impermeable de silicona, mientras que el transformador de tipo aceite adopta principalmente la carcasa impermeable de porcelana.

Descripción del trabajo¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:


PopayanCuánto cuesta 630 cajas de transformadoresPuntos a tener en cuenta durante el mecanizado de desbaste



Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Gestión de la calidad de la cadena de suministroNota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario,PopayanTransformadores comerciales, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

El mercado nacional de transformadores es lento

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite),PopayanRequisitos de configuración del transformador de tipo seco, se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el PopayanCuánto cuesta 630 cajas de transformadoresPuntos a tener en cuenta durante el mecanizado de d mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información PopayanCuánto cuesta 630 cajas de transformadoresPuntos a tener en cuenta durante el mecanizado de d, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de PopayanCuánto cuesta 630 cajas de transformadoresPuntos a tener en cuenta durante el mecanizado de d es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su PopayanCuánto cuesta 630 cajas de transformadoresPuntos a tener en cuenta durante el mecanizado de d. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

PopayanrecomendarNoticias
PopayanÚltimas noticias